Anunciando Cataliza Lawrence

Estamos emociados en anunciar que Mill Cities Community Investments (MCCI) en alianza con EparaTodos, TLE Center for Urban Entrepreneurship, y Family Services of the Merrimack Valley recibió una subvención llamada Community Empowerment and Reinvestment Grant de la Oficina Ejecutiva de Vivienda y Desarrollo Económico de la Administración de Baker-Polito (haga clic aquí para leer el comunicado de prensa).

Cataliza Lawrence se enfoca en el desarrollo de pequeñas empresas en Lawrence y apoya una gran variedad de dueños de negocio incluyendo: negros, indígenas, personas de color (BIPOC por sus siglas en ingles), personas de bajos ingresos, históricamente en desventaja y subrepresentados, y/o individuos previamente encarcelados que se encuentran en varias etapas del desarrollo de sus emprendimientos. A través de esta alianza, los emprendedores en Lawrence que estén buscando empezar o sostener un negocio tienen acceso al apoyo de la más alta calidad, sin importar en que etapa están.

  • Mill Cities Community Investments: Asistencia técnica y capacitación creada específicamente para las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios. Brindamos acceso a una serie de opciones de préstamos comerciales flexibles y de bajo costo. Para obtener más información, comuníquese con Kristin Wallace al 978-242-7362 o kristin.wallace@mccinvest.org.
  • EparaTodos Lawrence: Programa gratis de emprendimiento en español. Sus programas permiten explorar ideas de negocio, capacitación, mentoría, y acceso a capital en forma de subvenciones. Para obtener más información, comuníquese con Adriana Acosta, Gerente del Programa, a adriana.acosta@eforall.org o al 978-242-7277.
  • TLE Center for Urban Entrepreneurship: Programa de capacitación de 4 módulos (hasta un año) de exploración y desarrollo comercial, diseñado para personas de bajos ingresos, previamente encarceladas o involucradas en la corte interesadas en comenzar una carrera o negocio de belleza..Para obtener más información, comuníquese con Tricia D. Young, MBA, al 401-615-4613 o tyoung@tlecfue.org.
  • Family Services of the Merrimack Valley: Servicios de apoyo integrales, que incluyen clases para padres, administración de casos y referencias para participantes del programa de TLE Center for Urban Entrepreneurship. Para obtener más información, visite www.fsmv.org.

Las organizaciones miembros de Cataliza Lawrence sirven a cientos de empresas en la ciudad de Lawrence y todo el Valle de Merrimack. Al trabajar juntos de una forma unificada multiplicamos el impacto que brindamos a los dueños de negocio. Estamos ubicados en Lawrence y ofrecemos opciones de desarrollo de pequeñas empresas siendo conscientes de cuál es su situación particular dentro de su viaje empresarial. Por favor ayúdennos a correr la voz y dirija a los empresarios aspirantes y actuales de Lawrence a www.mccinvest.org/CatalizaLawrence.

Para obtener información general sobre el programa, comuníquese con Alexandra Nova en alexandra.nova@mccinvest.org.