Programa de Protección de Salarios (PPP) reabre el lunes, 27 de abril

Ayuda GRATIS con la solicitud para el préstamo PPP

Una alianza de colaboradores del Valle de Merrimack, incluyendo municipios, bancos y organizaciones sin fines de lucro, está trabajando en conjunto para ayudar a los pequeños negocios que quedaron fuera de la primera ronda del Programa de Protección de Salarios (PPP). Urgimos firmemente a nuestra comunidad de pequeños negocios a que tomen ventaja de esta segunda ronda de financiamiento que reabrirá el lunes, 27 de abril.

A través de una colaboración de MCCI, Reading Cooperative Bank y Berkshire Bank, los negocios que no pudieron presentar solicitudes en la primera ronda tendrán asistencia gratuita para diligenciar la solicitud del préstamo PPP. Los fondos estarán disponibles por orden de llegada. ¡No espere más!

Si tiene preguntas, comuníquese con Kristin Wallace, Prestamista Comercial, al 978-242-7362 o kristin.wallace@mccinvest.org, o regístrese para una sesión informativa virtual de PPP haciendo clic aquí.

Bajar la solicitud aquí.

Para la versión en español, haga clic aquí. Tenga en cuenta que la versión en español se proporciona sólo como referencia. DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO EN INGLÉS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please answer the question: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.